diciembre 14, 2020 D. 0 Comments

No entiendo muy bien la razón para quedar con Fernando. Es curioso mantenerse en ese grupo mas allá de las cosas que han pasado. Es cierto que somos adultos, y que no son las chiquilladas de las declaraciones de Mónica que dejaron tan mal a David cuando ahora estan casados y tienen dos hijos. Pero lo de quedar con Fernando, un aperitivo, una pizza, o una cerveza, tampoco tiene mayor razón precisamente él dentro de ese grupo.


Vamos a Casa de Laura por los regalos, y las noticias de Sara. Al final siempre es mejor los regalos para la casa, las alfombras y las sillas de la cocina. Todos tenemos cosas que contarnos siempre. Nos vemos poco pero hablamos mucho. No hay día que no hablemos.

Yo me quedo en casa de Laura. En la casa nueva, con jardín, y en la habitación de Javi y Laura.

Voy y vuelvo a casa por el tema de los gatos. Son una responsabilidad y que shia haya estado en casa de Susana todavia más. LEs cuento lo que paso con salem. porque sin duda es para horrorizarse.


Hay cosas complicadas. Yo aún estoy dolorida y tengo moratones. La congelación de ovulos duele. Laura me recrimina que debía haber mirado mejor los precios, las clinicas y haberme informado un poco mejor y no solo ir donde se lo esta haciendo Paula, ya que paula es mucho mas joven que yo.

Hemos comentado el presupuesto que tiene cada una, pero confundimos el presupuesto de la congelación con el de los tratamientos de despues, de la invitro, pues me cuenta el caso de su hermana, y también el de la hermana de Alex que fue a la segunda.

A lo mejor todo esto es tonteria porque estamos gastando un dinero cuando estamos cerca de la menopausia.

Es dificil todo.


You Might Also Like

0 comentarios: